jueves, 26 de septiembre de 2013

HDP en Ventanilla



Y estamos de regreso, una semana más en la pantalla de su computadora o donde sea que estés leyendo este blog que te trae los detalles precisos de cómo pasar un fin de semana divertido, y agradable con la pareja de turno (sabes a lo que me refiero).
Esta semana el lugar elegido para realizar el tour es el distrito de Ventanilla que pertenece al Callao, está a media hora del aeropuerto Jorge Chávez donde hay un moderno boulevard y también cuenta con malecón que no tiene nada que envidiar a otros distritos.
El punto de encuentro recomendado es el supermercado Metro pues es el único que hay en el distrito y es súper conocido, está frente al paradero “Teléfono”. Cuando te encuentres allí puedes ir al boulevard pasear por su extensa calle, lo que beneficia  que el distrito sea pequeño, es que todo lo encontrarás cerca a ti. 
 

Al caer la noche, en  el mismo boulevard encontrarás la discoteca  D’GALA conocida como la mejor discoteca del lugar y  la pionera de todas las discotecas en ventanilla, HDP fue testigo de la elegancia de D’GALA,  es  diversión asegurada, cuenta con la mejor animación de los Dj del momento, la  música variada que tiene es impresionante y  en su amplio local se puede rumbear sin control. Esta discoteca queda en Mz- C4 Lt.14 es zona comercial. Lo mejor de todo esto, es la entrada, no te costará nada así que a guardar la billetera muchachos y sacarla solo para comprar la clásica jarra de cerveza,  pasarán un rato agradable con su pareja, eso está asegurado.



Para finalizar la jornada, toca la parte  favorita de la mayoría de los lectores de este humilde  blog, ¿quieres saber donde terminarás todo este tour? HDP te recomienda que al salir de la discoteca tomes una moto y pídele que te lleve a ciudad Deporte (es una de las zonas dentro de ventanilla) eso te costará 2 soles. En ciudad Deporte hay un hostal de 5 pisos color naranja llamado Las Vegas es imposible perderse. El costo de la habitación es de 20 soles, las habitaciones son muy cómodas y cuentan con servicio a la habitación, allí mismo venden botellas de vino si llevas algún dinerito extra para darle un toque de elegancia a la noche. El ambiente del hostal es agradable y recomendable pues pasarás momentos buenos, rodeados de espejos que le da misticismo al momento.
Así que Chalaquilandia ya es un lugar conocido por la pasión de las personas con la música, no pierdas la oportunidad de ir a un distrito donde la rumba se vive cada fin de semana y se goza sin reparo. Ventanilla te espera con “los brazos abiertos”.
Hasta la próxima semana seguidores, Huriques Del Placer les promete venir con muchas más novedades para que la pases bien en cualquier parte de Lima junto a tu flaquita o tu agarre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario